Gabriel Carballo Tadeo es el abanderado del PRI a la presidencia municipal por Felipe Carrillo Puerto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 24 de Abril de 2013 19:55

Así lo dictamino la Comisión Municipal de Procesos Internos del revolucionario institucional, al tiempo que le entrego la constancia que lo acredita haber cumplido los  requisitos que marca su partido y lograr la unión de fuerzas políticas, siendo reconocido candidato de unidad.

El dictamen de procedencia de candidatura  para presidente municipal fue recibido por Gabriel Carballo Tadeo, este miércoles en la sede del Pri, como lo establece el proceso interno del organismo político; en el acto se reconoció que esta acreditación, viene a consolidar el proyecto mas viable,  en momentos importantes del tricolor en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Miguel Quintal Morales, Presidente de la Comisión Municipal de procesos internos, cumpliendo el protocolo, publicó en el mural del instituto político el Dictamen de Procedencia de Candidatura para Presidente Municipal, lo hizo acompañado de Jesús Garza Sánchez, presidente del Comité directivo municipal priista; acto seguido entregaron el documento que acredita a Gabriel Carballo, postulado a presidente municipal propietario para contender en las elección constitucional local para el periodo 2013-2016 por el Partido Revolucionario Institucional.

Ambos dijeron estar satisfechos del paso importante que hoy da el Pri en Felipe Carrillo Puerto, al lograr el equilibrio político entre las fuerzas internas del tricolor.

A Gabriel Carballo Tadeo, le expresaron que a partir de este 24 de abril se dictamina a  su favor considerando que cumplió con las reglas estatutarios de su partido y los ordenamientos electorales aplicables al estado de Quintana Roo, así como al logro de las preferencias de sus simpatizantes y militantes que dieron paso a un proceso de unidad.

Que ha demostrado lealtad publica, con al declaración de principios y el programa de acción de su partido, así como la observancia estricta de los estatutos. Que  protesto cumplir las disposiciones del código de ética partidaria, así como haber firmado el pacto de civilidad y compromiso político.

Dicho dictamen ha sido remitido, así como el expediente 01 correspondiente al C. Gabriel Carballo a la Comisión estatal de procesos internos por conducto del presidente de esta comisión municipal de procesos internos, con lo cual se cumple la designación de abanderado priista.

Garza Sánchez, dijo que su partido esta listo para el proceso electoral, que aún cuando el trabajo político les garantiza recuperar el municipio, harán una campaña política ejemplar, intensa y de propuestas.

Comparte con tus amigos